jueves, 29 de noviembre de 2007

Llegaron los "observadores" brasileños

Brasilia.- Cuatro integrantes del Congreso brasileño llegan hoy a Venezuela, para seguir como observadores el referendo sobre la reforma constitucional propuesta por el presidente Chávez.

"Hay un ambiente de disputa y mucha tensión", afirmó el diputado Aldo Rebelo, del Partido Comunista de Brasil (PCB), quien conforma la misión de observadores conjuntamente con sus colegas Vieira da Cunha, del Partido Democrático Laborista (PDT); Arnon Bezerra, del Partido Laborista Brasileño (PTB), y Nilson Mourao, del gobernante Partido de los Trabajadores (PT), informó la agencia DPA.

No obstante, Rebelo afirmó que "la tensión y la disputa también son señales de la participación de la población y de los electores venezolanos en el proceso". Según el diputado comunista, "la experiencia democrática en Venezuela es relevante para América Latina. "No todo lo que hace el presidente Chávez está correcto, pero tampoco está todo equivocado", agregó el legislador, quien declinó hacer pronósticos sobre el ambiente que encontrará en Venezuela. "Ya fui testigo de otras elecciones en el exterior, una de ellas en Venezuela, y no hubo problemas".

Para eso, no manden a nadie.