martes, 24 de abril de 2007

Alex Lanz a las víctimas de Virginia Tech: "Jódanse"

Uno de los más prolíficos bloggers chavistas se llama Frank Alexander Lanz, y tiene su espacio en terrenobaldiocom.ve . Escribe mucho, pero eso no quiere decir que escriba bien. Al joven Alex, cuya zurdez parece correrle por la sangre, se le ha ocurrido opinar sobre la matanza en Virginia Tech, y no ha tenido mejor idea que insultar a los afectados por la tragedia: De Bowling for Columbine a Ping Pong en Virginia:

En verdad que [sic] puede decir uno de esta gente, pobres gringos quizá? para [sic] mí hay una porción de enfermos mentales en este bello país, enfermos porque? [sic] enfermos solos?[sic] .

Ahora se suma a la ya abultada cantidad de loqueteras lo hecho por un estudiante en Virginia Tech, que pa mas vaina era extranjero en un país que persigue socialmente al extranjero y pa colmo Coreano [sic] .

Es mas fácil comprar un hierro que ir a una farmacia en este país que posee mas de 200.000.000 de armas en casas en manos de 60.000.000 de locos, es mas [sic] si se hace una encuesta cerrada les apuesto que la mayoría de esos orgullosos propietarios querrá matar a alguien algún momento pero los frena el asunto legal más que el ético.

Que va pasar?[sic] NADA, el gobierno seguirá apoyando a la NRA, los medios harán fiesta de este banquete entregado por el enfermo este y los demócratas se pondrán a bailar el son del hipócrita, la sociedad gringa no cambiara [sic] y más si son el ombligo del mundo a base de miedo.

Lo que si espero es que no venga uno de esos 60 millones de enfermos a matar a un familiar mío en Miami o a un pana como el asoma [sic] de Caribe.

Que le queda por decir a uno a este país? pues jodanse [sic] , si a pesar de lo doloroso de esas imágenes o las vistas en Bowling for Columbine a mí solo me nace decirles jodanse [sic] ya que poco aprendieron de Columbine.

Me da vaina pensar cuántos niños en un futuro caerán en estas mismas ansias locas de matar por matar sin racionalidad ni alma alguna…Se imaginan que venga un hijo y diga: Mamá préstame el m-16 que voy a echar unos tiritos y te la regreso rápido!.