domingo, 10 de junio de 2007

Dictador venezolano: "Hay que desprenderse de las riquezas"

Caracas.- Hugo Chávez Frías, presidente de la República, solicitó a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desprenderse de parte de sus riquezas.

"La demostración de que quieren ser socialistas", mencionó, es que se desprendan a través de la entrega de los bienes materiales o monetarios que no sean imprescindibles para su subsistencia.

"Despréndanse, no les voy a pedir como Cristo, de todas sus riquezas, despréndanse de sus riquezas que no necesitan, y yo quiero verlo, yo lo pido, y yo voy a comenzar a dar el ejemplo", sentenció.

El primer mandatario indicó que donaba 250.000 dólares de un premio que recibió en Libia. "Yo todo ese dinero que no necesite, lo voy a poner en la mesa, porque yo aspiro ser del Partido Socialista Unido".

"Vamos a ver quién sigue el ejemplo", dijo y aseguró que "en el supuesto negado de que de esos cinco millones de aspirantes (a miembros del PSUV) yo me quede con cinco personas, lo prefiero, pero yo quiero ser acompañado de verdaderos revolucionarios, de verdaderos socialistas".