sábado, 9 de junio de 2007

Los estudiantes venezolanos en la Asamblea

Definitivamente Venezuela no es un país aburrido. Sin embargo, no creo que eso sea algo bueno. Envidio la monotonía y el orden que deben imperar en Suiza, Finlandia o Noruega. En nuestro país es necesario ser casi un blogger 24/7 para conseguir escribir sobre lo que pasa todos los días, eso sí, si se tiene el estómago para intentar reportar o analizar lo que sucede.

Hace un par de días una delegación de los estudiantes que han venido protestando tuvo la oportunidad de hablarle al país desde la Asamblea Ncional. Tuve la oportunidad de ver algunos minutos de los discursos de ambos "bandos". Mientras el "opositor" fue de conciliación, el chavista fue el mismo disco que se escucha en VTV: contra el imperialismo, capitalismo salvaje, neoliberalismo y otras pajas. No tuve estómago para escuchar mucho.

Afortunadamente, Bruni (con video) ha podido escribir sobre los discursos en la Asamblea. Daniel y Miguel, en inglés, también ponen lo suyo.

Le pido disculpas a mis tres lectores por no haber tenido más tiempo. Es difícil tener tiempo para cualquier cosa cuando uno es el protagonista de una boda este sábado.