miércoles, 1 de agosto de 2007

chávez: EEUU dificulta ingreso de Venezuela al Mercosur

Claro. La CIA usó un clon de chávez para que este dijera ante el que quisiera escuchar que el parlamento brasileño no es más que una jaula de loros al servicio del imperialismo. Por supuesto que el no ingreso de Venezuela al Mercosur es culpa de los gringos, no de la lengua larga del prócer de Sabaneta:

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó hoy al gobierno de Estados Unidos por las dificultades que ha tenido para la adhesión plena al Mercosur, que aún espera la aprobación de los parlamentos de Brasil y Paraguay.

"Estoy seguro de que hay conciencia en Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay de que estamos sometidos a una intensa campaña que viene desde Washington, que no quiere que nosotros nos unamos", dijo Chávez en un discurso durante un acto de entrega de créditos para viviendas, reseñó AFP.

"Estoy seguro de que esas dificultades son producto de las acciones del imperio, por dentro de Brasil, de Argentina, de Uruguay y Paraguay compran gente. Pagan muy bien, tienen periódicos y televisoras, tratan de confundir y meter miedo, chantajean", prosiguió Chávez.