miércoles, 8 de agosto de 2007

Golpista-Presidente insta a cerrar medios de otros países

Como buen totalitario, hugo chávez no soporta que algo no esté al alcance de su control. Por eso, no e queda más que "sugerir" a sus amiguetes socialistas que cierren los medios que no son simpáticos con la izquierda:

Desde Buenos Aires, el presidente, Hugo Chávez, formuló un llamado "a los pueblos de este continente a preguntarse cuándo se termina la concesión de..." las televisoras y emisoras de radios de sus respectivos países.

"Sepan ciudadanos de este continente el espectro radioeléctrico es propiedad de los pueblos, está en todas las constituciones, no es propiedad de una élite que hace uso y abuso del espectro para lanzar mensajes que fulminan como un rayo, muchas veces, la conciencia de los pueblos en función de sus intereses económicos, generalmente. Caso patético el venezolano"

Chávez criticó la cobertura periodística de los medios venezolanos durante los hechos de abril de 2002 e incluso la actuación de los periodistas. "Nadie va a decir que los periodistas que estaban en un cuartel entrevistando golpistas son inocentes".
Hay que meter a la cárcel entonces a aquellos que se prestaron para transmitir su "por ahora" durante el golpe de estado del 4 de febrero de 1992.