martes, 7 de agosto de 2007

Resúmen Circense

  • Golpista-Presidente a los judíos argentinos: "No se enojen, que eso es malo para la salud". Claro. Lo único que hace el dictador venezolano es apoyar a un régimen islamofascista que dice que va a borrar a Israel del mapa. Por supuesto que no es razón suficiente para enojarse. El prócer de Sabaneta, noble como él solo, se preocupa por la salud de los judíos argentinos, sólo eso.


  • Fuera Vuelvan Caras. Dentro Misión che guevara:
    El Ministerio para la Economía Comunal, a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), anunció la eliminación de la Misión Vuelvan Caras (...)

    El comunicado también indica que desde el próximo 13 de agosto se iniciará el proceso de inscripciones de la nueva Misión Che Guevara.
  • El desgobierno anuncia tarifas sociales (léase subsidiadas) para el teleférico del Cerro El Ávila, en Caracas, después de que todo el sistema fue expropiado sin compensación alguna a la empresa privada que lo recuperó. Al igual que en el Metro de Caracas, es cuestión de tiempo para que suceda lo peor.

  • Faltan huevos y frijoles en los supermercados. Nada nuevo. Es lo que sucede siempre en economias controladas.

  • Para no dejar dudas acerca del corte militarista del chavismo, ahora proponen que los funcionarios públicos sean parte de la reserva militar. Claro, no será oblogatorio. Todos serán "invitados".