martes, 3 de julio de 2007

Lula firma ser un ex-idiota. Hace falta más que eso.

De Notitarde.com

Río de Janeiro, julio 2 (EFE).- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reveló ayer que ya no es el político socialista del pasado y afirmó que ha consolidado la economía capitalista de Brasil en medio de una estabilidad sin precedentes.

"Hubo un tiempo en el que yo decía que era socialista y ahí fui presidente de un país capitalista, un país capitalista sin capital", dijo en un discurso improvisado en la ciudad industrial de Sao Bernardo do Campo, donde inició su vida sindical.

Lula elogió su política económica conservadora, defendió el tipo de cambio flotante y reafirmó que el fortalecimiento del real frente al dólar ayuda a mantener estabilizados los precios, lo que beneficia a millones de trabajadores.

"Cuanto más gana el trabajador, más nuestra economía va a crear una dinámica de un país capitalista y en un país capitalista es necesario que las personas tengan dinero en el bolso y las empresas capital de giro, para inversiones", dijo al ratificar su política de libre mercado.

Es necesario también que sea un ex-ignorante de la corrupción de su partido, el PT.