viernes, 13 de julio de 2007

RCTV regresa por cable

El chavismo se ha agarrado de este hecho para decir que no cerró ningún medio. Como siempre sucede con los regímenes autoritarios, esta gente quiere cambiar la historia y los hechos. A RCTV no le fue renovada la concesión por motivo políticos, y punto. Aunque mucha gente podrá ver el canal nuevamente, el que sale perjudicado es el pobre mal puede comprarse un televisor, cuantimenos pagar una suscripción por cable o satélite.

En DirecTV, el canal será el 103, y en Intercable será el 13. En NetUno, cuyo line-up de canales varía de acuerdo a la región, será el 12 en Caracas; el 5 en Valencia, Maracay, Mérida, Guatire y Guarenas; el 4 en Puerto Cabello; el 7 en Barquisimeto; el 6 en Maracaibo y el 10 en San Cristóbal.

Para los que viven en el exterior o no tienen acceso al cable fuera de sus residencias, lo mejor es comprarse un Slingbox (vea link a la derecha). Con este aparato y un router doméstico (que en Venezuela cuesta alrededor de 60 dólares al cambio paralelo, usted puede ver todo el line-up de canales que tiene en su casa vía internet, sin pagar cualquier tipo de suscripción excepto las del cable e internet banda ancha.

Update 14/07, 19:07hs: En Supercable, el canal será el 13.